Ficha de lectura

Hola a todos de nuevo. Hoy os traigo una ficha de lectura, se titula Junie.B.Jones tiene un admirador secreto. Su autora es Bárbara Park. Por aquí os la dejo. Espero que os guste ❤. El otro día la profe anuncio una cosa, que íbamos a celebrar un día muy especial. El día de San Valentín, que es el 14 de febrero. También nos dijo que el día de San Valentín hay que escribir tarjetas a los amigos y teniamos que dar una tarjeta de felicitación a cada uno de la clase. Al día siguiente su mejor amiga Claudia y ella vieron al la profe que llevaba una caja enorme, y digo Junie ahí caben millones de tarjetas de San Malentín Claudia dijo: se dice San Valentín no San Malentíny Junie dijo: me da igual cómo se diga. Y entonces Claudia y ella se enfadaron. Enseguida nos cansamos de estar enfadadas. Al final nos dimos un abrazo y nos pedimos disculpas. La seño se puso a forrar la caja con un papel blanco super brillante luego dice no puedo arriba para que metieramos las tarjetas, después tuvimos que recortar corazones de papel para pegarlos en la caja. Y la dije a la seño: Ya he acabado recortar un corazón, y de repente un niño llamado Jim dijo: de eso nada monada yo ya tengo dos corazones recortados y así estuvieron bastante rato y la profesora ya no aguantaba más dijo: basta ya y los quito las tijeras para los dos niños. Luego la seño nos dio una lista con todos los nombres de los niños de clase había 18. Junie para no variar empezó Seño me puedo hacer una tarjeta a mí misma, Seño a los caraculos y a los carapalo también hay que hacerlos ni tarjeta y la seño dijo: sí. El lunes entre corriendo a clase y fui la primera en meter las tarjetas en la caja y Junie le dijo a la profe: ¿hoy no tienes premio por ser la primera de la clase en meter las tarjetas la caja? Solo tengo una goma de borrar y un sacapuntas viejo ¿lo quieres? Si, sí . Cuando volvimos del recreo la profe nos repartió todas las tarjetas. Lucy tenía 18 tarjetas, Claudia tenía 18 tarjetas pero Junie 17 tarjetas y estaba pensando quién le habría dado la tarjeta entonces la profe se dirigió para donde ella y saco de la caja una tarjeta enorme ponía para Junie y iba preguntando toda la clase tú me has dado esta tarjeta no yo no, yo no he dicho eso fue a preguntar Jim, Jim se puso rojo como un tomate entonces el Junie descubrió que era de el y que le gustaba. Jim la dijo: no se lo digas a nadie por favor Junie. Entonces empezaron a corretear por la clase y de repente apareció la sé la contaron una mentirijilla y se fueron al recreo a jugar. Fin 💙💙💙💙💙💙💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos